martes, 6 de enero de 2015

The End Times: Glottkin (Resumen)

Segunda entrada acerca del Fin de los Tiempos. Esta vez le toca el turno a los Glottkin.

Primavera 2525 - El Alzamiento de los Glottkin
Festus, el Doctor Anélido Ku´gath, Padre de la Plaga, comienzan a planear la creación del Jardín de la Podredumbre de Nurgle.
Archaon envía a sus grandes campeones del Caos a los diferentes rincones del mundo. Sólo tenía campeones de Khorne,Tzeentch Slaneesh, pero no para Nurgle, así que decide reclutar a los tres hermanos Glottkin (Ethrac, Otto y Ghurk)
- Lo consigue y los Glottkin comienza a reclutar a sus lugartenientes en NorskaGutrot Spume, líder de la flota de plaga y losSeñores de los Gusanos (OrghottsBloab Morbidex). La flota es enorme y se divide en 3 batallones que marchan a:
Norland (Gutrot Spume)
Marienburgo (los Glottkin)
Erengrado (los Señores de los Gusanos)
Glottkin crea una plaga que destruye la ciudad de Marienburgo. El vampiro Mundvard el Cruel (señor de los bajos fondo de la ciudad) le hace frente pero es derrotado. Después un ejército de Reikland intenta acabar con el avance de los Glottkin con bastante éxito pero también es aniquilado.
- El dios Taal nota corrupción en un bosque y ve una figura a la que ordena que se marche diciendo que es un impostor pero ésta le responde que él es el verdadero impostor y le envía una plaga que lo deja mortalmente enfermo. Unas ramas de zarza atrapan al dios y queda retenido.



Verano 2525 - El Viaje al Sur

- Gutrot Spume marcha por Nordland y no puede ser interceptado por las fuerzas de Middenland ya que  el conde elector Boris Todbringer se encuentra intentando dar caza (sin éxito) al poderoso hombre bestia Khazrak el Tuerto.
Gutrot cruza el bosque del Drakwald gracias a la ayuda de un hombre bestia llamado el Heraldo.
Festus empieza a crear una plaga en las alcantarillas de Altdorf quemando una serie de nurgletes que invoca Nurgle.
- El Gran Mariscal de la Reiksgard Kurt Helborg organiza las fuerzas de Altdorf.



Verano 2525 - La Inundación de Talabheim

- Los Señores de los Gusanos marchan hacia Erengrado pero cuando están a punto de llegar ponene rumbo hacia Talabheim.
Louen Leoncoeur regresa restablecido a Couronne y se pone al servicio del Rey Giles el Bretón el cual le nombra Alto Paladín de Bretonia. Reciben una misiva del Imperio pidiendo ayuda y deciden marchar hacia Altdorf.
El Heraldo invoca una legión de demonios de Nurgle en el bosque de Drakwald.
- Los Señores de los Gusanos asaltan Talabheim por la noche pero son rechazados. Pero al amanecer Epidemius llega con un ejército de demonios e invoca una inundación de inmundicia que destruye la ciudad.
Festus prepara el Jardin de Nurgle en Altdorf y Ku´gath le informa que todo debe estar listo antes de la llegada de los GlottkinGutrot, los Señores de los Gusanos y Epidemius (el archivista de Nurgle) que convergerán en la capital del Imperio.
Glottkin destruye la ciudad de Carroburgo.
Karl Franz parece estar recuperado tras Heffengen, llega a Ostland y pone rumbo a Altdorf.
Taal está muy grave y Shallya intenta sanarle con sus lágrimas sin resultado mientras Rhya Ulric ven como el dios empeora.
Vlad descubre que el ataque en el Bastión Aureo ha sido una distracción del Caos y se retira a Sylvania al descubrir que empieza a crecer vegetación disforme que lo cubre todo. Manda una carta a Kurt Helborg proponiendo una alianza con elImperio para detener a Nurgle. Kurt acepta y Vlad marcha hacia Altdorf.



Otoño 2525 - La Caída de Altdorf

- El actual Patriarca SupremoGregor Martak, sueña con la derrota de Taal y con la diosa Rhya y se da cuenta de lo terrible de la situación. Localiza a Karl Franz y cura a su grifo Garra de Muerte. Comunica al Emperador lo que ha soñado y le indica que salvar a Taal implica que todos los que luchen en Altdorf morirán.
- Llega la noche de Geheimnisnacht y una niebla cubre todo el Imperio y surgen zarcillos disformes por todas partes. Comienza a caer una lluvia de Nurgle que hace que todos los cadáveres exploten generando una vegetación disforme y de las alcantarillas de Altdorf se desata un tornado del que surgen FestusKu´gath y una horda de demonios de Nurgle.
Glottkin y sus lugartenientes convergen en Altdorf y con ellos las fuerzas de Bretonia, el Imperio y las fuerzas de Vlad von Carstein que es nombrado Conde Elector de Sylvania por su ayuda.
Vlad invoca a un ejército no-muerto incluyendo al Emperador Wilhelm I para defender el templo de Shallya del ataque deFestus Ku´gath ya que los poderes de la diosa es la única defensa mágica que está impidiendo que el Jardín de Nurgle se extienda por todo Altdorf.
Louen lucha con Ku´gath y le atraviesa la garganta con su espada . Ku´gath se trastabilla y rompe la estatua de Magnus el Piadoso que le cae encima y lo aplasta. Festus, no obstante, consigue acabar con el hipogrifo de Louen y después decapita al Alto Paladín.
Nurgle recompensa a Festus convirtiéndole en un príncipe demonio gigantesco, pero Vlad clava una estaca de madera aFestus que empieza a crecer por el efecto del Jardín de Nurgle y lo mata.
- Los Glottkin atraviesan la puerta oeste y Karl Franz Gregor Martak hacen aparición. Vlad intenta detener a los Glottkinpero es derrotado y tiene que huir.
- El Heraldo entra con sus huestes en Altdorf y acorrala a Gregor junto al zoológico imperial pero un dragón imperial controlado por el hechicero destruye al hombre bestia.
Glottkin deja gravemente herido a Ala de Muerte y le arranca un brazo a Karl Franz. 
- Kurt Helborg intenta evitar que los hermanos Glott maten a Karl Franz pero muere en el proceso.
- De repente una luz brillante con dos colas cae sobre el Emperador y le restablece de sus heridas. Un martillo de luz hecho de rayos aparece en las manos de Karl Franz y los Glottkin son derrotados huyendo  estos transformados en una nube de moscas.
Shallya intenta salvar a Taal pero está afectada por el poder de Nurgle. Con la victoria en AltdorfRhyaUlric Shallyaunen sus fuerzas y salvan a Taal y el Jardín de Nurgle empieza a desaparecer.


Epílogo
Archaon cree que todo ha ido muy bien a pesar de la última derrota afirmando que no hay ningún mortal que pueda detenerle pero Kairos Tejedestinos, su paladín de Tzeentch, le dice "No es ningún mortal a quien debes temer..."

Los vídeos de Last Stand Games aquí:

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Conclusiones finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario