miércoles, 4 de enero de 2012

El Rol de Siempre Online y el día a día del Maestro


Entrada para contar mi vida (mi vida rolera, la otra importa menos contarla aquí). Últimamente, me encuentro bastante activo en un sinfín de proyectos como podéis haber visto en mis Propósitos para el 2012.

Y con todo y eso sigo metiéndome en todo tipo de fregados, como puede ser el testeo de la página web de El Rol de Siempre Online, que empieza nada menos que mañana :D Ya nos han avisado que nos remitirán las contraseñas y las condiciones para realizar nuestra prospección y yo ya me he cogido todo el equipo necesario para ello. A saber:

- Cuerda (mmm, 20 metros estarán bien, no me pienso meter en nada más profundo que eso)
- Lanza
- Escudo
- Daga (por si alguien sobrepasa el rango de mi arma)
- Antorchas
- Saco
- Mochila
- Piquetas
- Armadura de cuero (hay que ir cómodo y con algo que no haga mucho ruido, por si acaso).
- Yesca y pedernal
- Raciones para una semana (lo que durará la exploración de la catac... digo web).

Pero además, todos los días le estoy dedicando un poco de tiempo a cierto proyecto secreto.

Los martes a traducir Vikingos & Valkirias.

Los miércoles (hoy) a escribir sobre ambientación de In Nomine Noctis

El jueves lo dedicaré a repasar la aventura de la Puerta de Ishtar (cuya beta termina pronto ¡arf!)

El viernes a lo mejor consigo descansar, aunque no lo creo siendo el día de Reyes. Mmm, quizás nos pongamos Heriss y yo a desarrollar un poco más el reglamento de INN ya que tendremos que viajar en tren y siempre se nos despierta el ingenio :) Creo recordar que Jacobo dijo algo sobre escribir en trenes...

El sábado partdia de la Puerta de Ishtar y el domingo lo más seguro seguiré dibujando ilustraciones para Ufos & Uzis y me pondré un poco con el reglamento. Por cierto, a ver si subo el logo de Ufos & Uzis, que ya está casi finiquitado :D

Tan activa es mi vida en proyectos que ayer me puse a jugar un poco a Orcs Must Die! (un juego de ordenador muy recomendable) y me daba la sensación de estar perdiendo el tiempo, así que me lancé a por el V&V inmediatamente en cuanto jugué un par de partidejas cortas (unos 20 minutos) y mira que el juego es divertido...

¡Terrible! Pero bueno, sarna con gusto no pica :P

6 comentarios:

  1. Te voy a recomendar dos cosas:

    Un arco corto con unas pocas flechas. Cómodo de transportar y nunca sabes cuando te va a hacer falta.

    Una pequeña maza. ¿Con qué piensas clavar las piquetas? Si es un poco más grande, puede sustituir a la daga...

    Compra inteligente, compra S-Mart ;)

    ResponderEliminar
  2. Veo que vas bien preparado para la aventura del testeo de la web, así que ya tienes tu clave de acceso a ERDSO en el correo.
    Que lo disfrutes :)

    Si alguien más quiere participar que nos lo pida.


    Oye, quién pudiera tener esa agenda! Yo he visto gente matar por menos! jeje.

    Saludos Maestro.

    ResponderEliminar
  3. Echo en falta una pértiga de 3 metros, pero supongo que tendrás que improvisar con la lanza...

    ResponderEliminar
  4. alberto_orco: ¡Maldición, ya me pillas en el dungeon! Bueno tomaré nota para la siguiente... Bueno las piquetas pensaba clavarlas con la cabeza, pero quizás una maza no vendría mal. Tomo nota, tomo nota.

    Óscar: Zankiu, broder.

    Ayquienpudiera: Lo disfruto, lo disfruto ;) Me está molando mucho, y tiene una calidad de imagen muy buena. A ver si sigo explorando porque desde luego no parece una web hecha en dos días ;P

    Sí, una agenda apretada, así no me aburro...

    wachinayn: Jejeje, es que si me paro me muero XD

    Ragna: Esa es la idea, ya sabes que si en algún momento toca correr y vas demasiado cargado te comen los monstruos, así que mejor ser todo lo versatil posible, que esto es una exploración no un saqueo de mazmorra ;P

    ResponderEliminar