lunes, 27 de julio de 2009

La pelicula del WoW

Pues sí, se confirma, habrá película para World of Warcraft:


Director Sam Raimi, así que tampoco espero una maravilla (que sí, que es un director muy friki que ha dado buenas películas, pero también unos bodríos...).

De todas formas el WoW no es que me apasione, pero sí la fantasía heroica. Sabiendo la de dinero que mueve este juego todavía conseguiremos ver algo decente en la pantalla grande :)

Recemos porque no sea algo tan deleznable como la peli de Bola de Dragón (que evidentemente no he visto, el trailer fue suficiente y las críticas posteriores al estreno una seria advertencia de que no debía cambiar de parecer :P)

martes, 21 de julio de 2009

Primera aventura para HMBasic

¡Y completamente gratis! Podéis bajárosla en:


Me he leído la mitad y bueno, la aventura está bien, dentro de que es para nivel 1. De todas formas no hay que confiarse, ya que si antes Hackmaster era la mar de mortal, ahora lo es hasta límites insospechados.

Puede que las criaturillas a las que se enfrentarán los héroes sean más duras de lo esperado ;)

Pues nada, a disfrutar de "Paleta en Blanco, los Cuernos de Marfil"


miércoles, 1 de julio de 2009

Compras en Fnac

Hace cosa de un mes nos fuimos Heriss y yo de caza al Fnac, aprovechando que teníamos como 60 € en descuentos para películas por los cupones que regalaba en el periódico ADN.

Pasamos la tarde por la zona y nos hicimos con unos cuantos títulos de lo más variopintos.



Como podéis ver, cada una en su género y de su padre y de su madre XD Cuando fue a pagar Heriss todo (yo no estaba presente porque estaba buscando la expansión del Titan Quest, que debo adelantar que no encontré) la gente de alrededor se quedaba a cuadros, por la disparidad de temas. La única conclusión es que la compradora era friki, pero ¿de qué rama? XD (superhéroes, terror blanco y negro, hermanos marx, clásicos harryhausen, futurama, aventuras clásicas (Baron Munchaussen) y un libro de dibujo digital, del que no he puesto foto)

Añado a todo esto la compra del Starcraft original con su expansión BroodWars en el GAME, ya me he pasado todas las campañas del básico y estoy a punto de pasarme la primera de Protoss de Brood War y no veas como lo estoy disfrutando :)

Me alegró ver en esa misma tienda que para junio salía el Overlord II y que los miércoles los socios pueden alquilar un juego gratis :D Molaaa.