jueves, 31 de diciembre de 2009

Se me acumulan los estrenos

Y cada vez hay más esperando al otro lado de la esquina:

- Tengo pendiente por ver AVATAR demasiados frikis están de acuerdo en que es entre buena y muy buena. También quería haber ido a ver Donde Viven los Monstruos y Zombieland pero está claro que teniendo cosas que me llaman más esto tendrá que caerse a la mula.

- Mañana estrenan Solomon Kane (que aunque a lo mejor no es la hostia, la temática y ambientación me encantan) y Number 9 (animación producida por Tim Burton. Vi el corto que le convenció para producir la peli y era verdaderamente genial).

- Clash of the Titans y Alicia en el País de las Maravillas. Estas caen para Marzo, pero con lo ajetreado que tendré ese mes veo que se me van a amontonar en la lista de futuribles.

Me voy a dejar la pasta, pero en fin...

Y con esto llego a las 100 entradas ¡Feliz Año Nuevo!

4 comentarios: