domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi proyecto rolero para el Taller de Escritura

Me apunté a un proyecto que se realiza desde el blog Veinticinco Horas al Día y éste es el resultado de su fase de diseño. Espero terminarlo porque me hace mucha ilusión:

"Mi proyecto es una aventura para el juego Mazes and Minotaurs que trata sobre la segunda Tifonomaquia. Para crearla quiero inspirarme en varios puntos interesantes del libro “Señores del Olimpo” de Javier Negrete. Quiero introducir algunos sucesos y objetos que aparecen en él, adaptándolos a las reglas de M&M y también quisiera experimentar con algunas reglas nuevas sobre el destino (moira) y, quizás, incluir un nuevo nivel de experiencia para los jugadores, ya que la aventura será para los niveles altos. La aventura transcurrirá a lo largo de casi todo el mundo de Mythika, por lo que espero que al menos me ocupe 140-200 paginas. Necesitaré hablar con el autor Olivier Legrand sobre mis ideas para no trastocar la línea general del juego. Necesitaré ayuda para ilustrarlo, pero la gran mayoría de los dibujos los realizaremos mi pareja y yo. También necesitaré ayuda para adaptarla al inglés, a posteriori, pero no es mi prioridad. Como otros suplementos del juego quiero publicarla en su web oficial en español. Mi intención es ampliar las aventuras de M&M y crear una aventura expresamente en español."

2 comentarios: