jueves, 26 de noviembre de 2009

Dragon Age

Que no Castle Age (puto Caralibro...).

El juego tiene un vídeo impresionante y según dicen tiene una jugabilidad del estilo de Baldur´s Gate (del que soy fan). Creo que estas navidades caerá, pero no adelantaré acontecimientos. De momento, si aún no lo habíais visto, disfrutad de su vídeo.



Por cierto, Dragon Age tendrá su propio juego de rol, creado por Green Ronin, como podéis ver en la siguiente reseña. Y según dicen el juego de ordenador (y demás plataformas jugonas) tendrá 6 partes (presumiblemente) de la que Dragon Age: Origins será la primera.

1 comentario:

  1. El juego (al menos de XBOX 360), es todo un señor juegazo que ya tengo en mi poder.

    Sólo te digo que mi compi de piso y yo nos turnamos en jugar para no darnos de leches por el poder del mando etc. XDDD

    Pero sí, a mi lo que me gusta del juego es la cantidad de "grises" que hay. En este juego, ser enteramente "bueno" o "malo" esta complicado y bueno, muchas cosas no son lo que parece.

    ResponderEliminar