lunes, 22 de junio de 2009

 Starcraft II Beta Disponible

Bueno, ya hace tiempo que hice referencia al buen aspecto de las primeras imágenes del juego y sus trailers. Ahora sólo resta empezar a jugar a su beta (si los Blizzarescos nos dejan). Aquí os dejo en enlace (muy clarito) para apuntaros y empezar a catar un poco del juego.
http://www.vidaextra.com/estrategia/blizzard-comienza-a-aceptar-inscripciones-para-la-beta-de-starcraft-ii
También informaros que no se sabe cuando saldra en este año, pero que será hacia el final del mismo (para navidades seguramente) y que saldrá la primera parte de las 3 campañas preparadas: Terrans, con ¡30! misiones que jugar. El otro día en GAME me ofrecieron reservar el juego por 1 € y lo rechazé, porque no se sabe ni el precio ni cuando saldrá, pero creo que al final sí que lo voy a hacer, más aún sabiendo que saldrá por esa época en la que estoy más boyante de pasta (y que a una mala yo lo reservo y otro me lo puede regalar, ñejejee)
"¡Fantasma informando!" - "¡Ghost Reporting!"

3 comentarios:

  1. Curioso, curioso. Yo es que ya no tengo tiempo para estas cosas, pero recuerdo con cariño las partidas que me echaba al StarCraft uno en red... en 1999

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy con el Brood War, ayer terminé otra vez la campaña básica.

    Qué vicio, madre :P

    ResponderEliminar
  3. Yo lo encontré estas vacaciones en Alicante, y también me lo compré (no tenía el básico original).
    Así que ya sabes, cuando quieras, partidita por brood war!

    ResponderEliminar