lunes, 22 de junio de 2009

Hackmaster Volante

Hoy mismo saldrá calentito de imprenta mi copia de Hackmaster Basic. Ahora mismo deben de estar manoseándolo entre unos cuantos operarios, después de dejar los palés arrinconados contra alguna pared metálica de la nave donde los hayan tenido almacenados. En unos días estará metido de mala manera en el habitáculo del avión-correo que lo traiga.

Espero que vaya bien acolchadito :S

En una semanita o así ya lo tendré entre mis garras y os contaré qué me parece, aunque ya lo poco que he conseguido leer sobre él me parece genial.

A ver si se animan pronto a sacar suplementos que esta vez no me pilla el toro como con el trauma que me he cogido por no poder conseguir el Temple of Existential Evil :P

1 comentario:

  1. Recuerda, las tiradas de rol son limitadas: ¡hazte con tu copia cuanto antes! ¡Consume! ¡No pages como yo 40 libras por un suplemento descatalogado que originalmente valía 10 euros!

    ResponderEliminar