sábado, 20 de junio de 2009

Diablo III

Pronto, por no decir que de manera inminente, llegará hasta la oscuridad de nuestros escritorios la nueva entrega de la saga Diablo, que ya va por la 3ª. A mi personalmente este tipo de juegos me gusta, pero siempre suelo dejarlos a la mitad por aquello de que siempre estás haciendo lo mismo. No obstante ahí sigo con mi Titan Quest que la verdad es que me tiene enamorado.

Pero aquí estamos hablando de Diablo, el juego de los juegos por excelencia en la temática del mata-mata. Ni qué decir tiene que la horda de seguidores de este juego sigue jugando todavía a su 2ª versión de forma online, a la espera, imagino de que salga el nuevo juego.

Os dejo unos cuantos vídeos de una sesión de juego de los creadores. Particularmente a mi me deja flipado los gráficos, los movimientos, la interacción con el entorno (destrozar muebles, etc.), la música (que parece de peli) y los bicharracos, que son la hostia. Madre mía qué flipe cuando veo como la criatura del final del vídeo se COME la cabeza de uno de los héroes, imagino que como ataque especial. Un verdadero flipe, y si no me creéis comprobadlo por vosotros mismos.




P.d.: También un tema remarcable es que haya versiones masculinas y femeninas de cada uno de los personajes, que muchas veces se echa de menos en algunos otros juegos de este corte ;)

¡Compra obligada!

2 comentarios:

  1. Es uno de los tres juegos que caerá este año, junto al Starcraft II (of course) y el Gothic IV!

    ResponderEliminar