viernes, 25 de julio de 2008

Plutón BRB Nero



Álex de la Iglesia, apodado por la gran comunidad como "el director friki" está rodando la serie: Plutón BRB Nero.

¿De qué va? Pues básicamente es una serie de humor y ciencia ficción muy al estilo de series tan emplemáticas como Enano Rojo (si no la conocéis es para mataros).

¿Argumento? Una nave colonial ha sido desplegada por nuestro sistema solar, por orden del presidente de la Tierra: Maculay Culkin III, en busca de un planeta donde poder vivir ya que la superficie terrestre ha sido edificada y alicatada hasta Groenlania: ya no se pueden construir más pisos. Por tanto un grupo de colonos espaciales y expertos de dudosa índole son enviados por el sistema solar hasta que localicen un lugar suficientemente grande y susceptible de colonización.

Entre sus tripulantes se encuentran todo tipo de personajes estrafalarios como son el extraterrestre de Roswell, ciborgs de última generación, y por supuesto el capitán Valladares y sus "minions" (entre los que se encuentran Carlos Areces, sí, el de Muchachada Nui)

Para más información resumida sobre Plutón BRB Nero visiten esto.

El blog es éste (evidentemente ya está en mis favoritos).

Y aquí os dejo una selección de imágenes sobre bichos, droides, personajes y decorados. Pa´flipar, oiga:

La Tripulación





Droide de última generación





Armamento



Diseños







Decorados



Invitados al rodaje (sí, fue MARTIN)


¡Nos vamos a Distopía!



Estamos de Ci-Fi, últimamente...

¿Aún no sabes lo que es Distopía y a estas alturas te lo vas a perder?

En fin, no mereces ni leer esta entrada, pero con todo, soy un ser magnánimo y te dejaré un enlace a su ambientación, personajes, sus trailers y al Blog.

¿Quién sabe, a lo mejor el año que viene (o antes) hacen Distopía II: Cocido Strikes Back?

Y a la vuelta, fotos y vídeos :O

sábado, 12 de julio de 2008

Mutant Chronicles

Al parecer hay un nuevo empujon para el mundo de Mutant Chronicles:

- Una peli en ciernes de la que os dejo el enlace a su trailer:

http://www.thomasjane.com/mutantChronicles/


- Traducción del juego de tablero, con miniaturas coleccionables, por Edge.

Aquí el trailer del juego, ¡en español!.



- Fantasy Flight Games, han cambiado sus packs de figuras (del juego homonimo) para que no sean aleatorios ya que los posibles compradores han gruñido como es debido (yo nunca entendí eso de los packs aleatorios, desde luego que así jamás me iban a tener como futurible comprador :P)

Ea, ahí queda eso.

Una Lección de Cine

Para todos los que vieron mal el corto de Nacho Vigalondo en la entrada que puse para los Cronocrímenes aquí os dejo la versión en condiciones de Una Lección de Cine (o La Batbola...).

Disfrútenla.


Armamento ¡Munchkin!

Hay gente que tiene muuuucho tiempo libre…



Lo siento, no están a la venta, los hizo algún friki de la USAmérica y temo que tampoco los hace en serie. No obstante animo a todos los lectores a entonar un colectivo:


¡CÓMO MOLA! ¡QUÉ CABRÓN!

miércoles, 9 de julio de 2008

Firmas de Juego de Cacas

Se jodió el invento.

Tengo entendido, por un pajarito cuya progenie es parida y amamantada en vez de desovada, que la firma de libros del señor Martin en Generación X va a ser limitada. En concreto 200 personas máximo (corríjanme si me equivoco) que deberán ir a por su numerito hasta el día de mañana por la mañana y que a partir de las 16:00 hora zulú serán atendidos por su Majestad para que les estampe la rúbrica.

Cabronada terrible. Como curro no puedo ir a por el numerito, y sinceramente estar en una tienda (bastante grande, por cierto) llena de frikazos (apenas 2 centenares) en pleno julio con toa´la caló para que me firme los dos libros que tengo un tipo al que tampoco es que idolatre (tampoco vomito cuando oigo su nombre, aclarado quede) no se me apetece como plan de mediados de semana, la verdad...

Sea como sea, doy el aviso a navegantes para que si alguien todavía está a tiempo se pase por la mañana a por su numerito y con suerte consiga uno de esos 200 y le firme sus ejemplares el alter ego del Rey Baratheon.

Aish... Porca Miseria... (mmm, eso mismo diría Roger...)

jueves, 3 de julio de 2008

La Casa de los Dibujos

Otra serie terriblemente recomendable. Aviso a navegantes: No recomendada para gente que tenga niños o madres rondando por las esquinas, el contenido de muchos de los capítulos es BRUTAL Y EXPLICITAMENTE GORE.

Con todo es una de esas series de las que no te cansas de ver una y otra vez. Es adictiva como un Gran Hermano (a quién le guste esas cosas) e hipnotizante como los Teletubbies (admitidlo vosotros tampoco pudisteis evitar tragaros al menos un capítulo).

Basicamente la serie se basa en la convivencia de 8 dibujos animados en una casa tipo Gran Hermano. El doblaje es en chicano (lo que le da mucho más caché(ndeo)) y los personajes son para mearse de risa:



Capitanazo: Ruin como él solo, con extrañas filias sexuales. Parodia a Superman.

Mueble o Algo: La cosa, el "eso". Al principio no tiene mucha chicha pero según se suceden las temporadas tiene capítulos memorables. Parodia a Bob Esponja.

Puerquísimo Chancho: Un dibujo de internet. Un cabrón con pintas y un cerdo como mandan los cánones. Parodia a... cualquier dibujo cartoon de internet.

Princesa Clara: Prejuiciosa, racista y una hija de puta como la copa de un pino. Parodia a cualquier princesa Disney.

Morocha Amorocha: La carga sexual explícita e implícita en todo momento, lucha contra el racismo de todos los demás integrantes de la casa. Es la detectivesa resuelve casos, estilo Scooby Doo.

Xander: El homosexualísimo guerrero de videojuegos. Parodia a Link, del Zelda.

Ling Ling: Dibujo japonés que busca un contínuo combate honorable con todo lo que se cruce en su camino. Parodia a Picachu.

Lulú d´ Cartón: El dibujo SÓRDIDO por excelencia. Cuando digo SÓRDIDO, quiero decir SÓRDIDO. Comprobadlo vosotros mismos. Parodia a Betty Boop.

Sólo queda que lo veáis y caigáis en sus redes...

Doble Homenaje

Curioso dibujo encontrado en no-sé-qué página web (hace tanto que lo capturé que ya ni me acuerdo).

A mi personalmente me encanta, aunque no sabría decir si es un friki de Futurama homenajeando a Star Wars o un friki de Star Wars homenajeando a Futurama XD


Sinceramente no sé como pudieron omitir al Almirante AkZoidber

martes, 1 de julio de 2008

The Big Bang Theory

O lo que es lo mismo, la vida de dos Geek y sus colegas al descubierto.

No quiero desvelar mucho de sus tramas y chistes, no obstante os diré que se trata de una serie en la que hay un montón de frikadas por fotograma cuadrado y que la historia está fundamentada en las interrelaciones de un grupo de frikis que tienen como vecina a una Muggle.

Serie muy recomendada desde el Rincón Lleno de Frikadas. Haceos cuanto antes con una copia de esta serie por el medio que veáis más oportuno (nadie ha dicho que utilicéis el Emule, no obstante, la opción está ahí, como la pastilla roja).

Como corolario comentar que la primera temporada consta de un total de 17 capítulos con títulos tan sugerentes como "The Middle Earth Paradigm". Ahí es nada…

Disfrútenla.